Reunión del mes de Noviembre, del Consejo Interreligioso N.L.

El miércoles 15 de Noviembre se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Interreligioso de Nuevo León. El encargado de dar la bienvenida fue el Rabino Roee Shalom de la Comunidad Israelita.

En la reunión estuvo el Dr. Héctor Alcaraz Amaya presentando su proyecto sobre cirugías gratis a personas de escasos recursos.

El Rev Alejandro Morales secretario del Consejo interreligioso informó acerca del Congreso Teológico al que convocó la Iglesia Católica Romana para unirse a la Conmemoración de los 500 años de la Reforma Luterana. Exhaltó la organización que se llevó a cabo a cargo del Pbro. Mario Escalera Villanueva y agradeció encarecidamente a la Comunidad Católica por la invitación que hizo al Consejo Interreligioso y en especial a la comunidad de la Iglesia Anglicana de México. también se hizo la invitación al próximo encuentro Interreligioso por la Paz en la FACDYC de la UANL por parte de la Dirección de Asuntos Religiosas del Gobierno del Estado.

La Comunidad Baha´í  compartió un dvd cuyo contenido es una película que relata la historia del bicentenario de los Baha´ís.

Estas son algunas imágenes: