FORO MUJERES DE FE DEL CONSEJO INTERRELIGIOSO DE N.L. Y SU COMPROMISO SOCIAL EN SORORIDAD

El miércoles 19 marzo 2025 a las 11:00 am en el Auditorio de la Universidad del Norte se llevó a cabo el Foro Mujeres de Fe del Consejo Interreligioso de N.L. y su compromiso social en sororidad.

La bienvenida estuvo a cargo del Ptr. Misael Pedraza, Comunidad Adventista, posteriormente se presentaron a las participantes comenzando con una Mesa de Diálogo por parte de la Lic. Luz María Ortiz Quintos, en la que se habló sobre ¿Cómo pueden las comunidades de Fe y sus líderes religiosos participar de la promoción de los derechos civiles e influir en la comunidad de la mano de las autoridades?

Las Participantes fueron:

• Originaria pueblo Otomí- La Sra. Lucia Villanueva

• De la Comunidad Israelí de Monterrey – Miryam Wapinsky.

• De la Comunidad Haré Krisnha- La Sra. Diana Siller

• De la Comunidad Budista de México- Mariela Schianno

• Participante de la Universidad del Norte- La Lic. Lorena Peña.

• La Presidenta del Encuentro Mundial de Valores- La Dra. Ma. Cristina Gonzales Parás.

• De DIMAC-La Sra. Rosalía Lozano Benítez.• La Presidenta de Alzheimer Mty. La Sra. Tere Villarreal de Dillon.

• Y la Sra. Virginia Sandoval.

Al final hubo una oración interreligiosa por parte de cada mujer participante y unas palabras de Agradecimiento y Clausura por parte del Lic. Marcelo González, Rector de la Universidad del Norte.

Aquí están algunas imágenes: