El día de hoy 21 de enero de 2017 en la Parroquia Reina de México, Col. Fomerrey 1, en punto de las 10:00 de la mañana tuvo lugar un encuentro de oración y reflexión con motivo de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2017 cuyo lema es: Reconciliación. El amor de Cristo nos apremia (cf. 2 Co 5, 14-20). Que también hubo oportunidad de sintonizarse a través de Radio y Tv Crisol de la Alegría por el 89.5 FM.
En ésta ocasión quien estuvo a cargo de presidir el evento fue el Pbro. Mario Escalera Villanueva Párroco de esa comunidad parroquial y Director del Departamento de Diálogo de la Arquidiócesis de Monterrey, y tuvo como invitados a los jóvenes Caleb Ruiz López de la Comunidad Evangélica “Nuevo Nacimiento“ cuyo Pastor es Ricardo Ochoa, y el joven Jackson Francisco Gutierrez Alvarez del Centro Evangelístico Asambleas de Dios, quienes leyeron las lecturas correspondientes al 4o día de la Semana de Oración cuyo lema del día fue: Lo viejo ha pasado (2 Corintios 5, 17) y compartieron algunas reflexiones con los asistentes que exhortaban a buscar en una cultura del encuentro el diálogo fraterno en búsqueda de esa unidad tan deseada por Cristo manteniendo la unidad en la oración en nuestros ambientes cotidianos como la familia, escuela y trabajo a favor de todas las personas necesitadas de la Gracia y la Verdad. Necesitados también de la autoridad de Dios para la búsqueda de soluciones a los problemas sociales, de salud y buen entendimiento entre las personas.
Al término de la celebración hubo un pequeño convivio como agradecimiento a los participantes y a los anfitriones por tan generosa aceptación.
Aquí algunas imágenes de la celebración: