Semana de Oración por la Unidad en Cristo 2020 en Monterrey Día 4 en el Templo Evangélico Alfa y Omega en San Nicolás de los Garza, N.L.

Así se llevó a cabo el   cuarto  día de la Semana de Oración por la Unidad en Cristo 2020 en Monterrey, en punto de las 7:00 pm en Estuvieron presentes miembros de las distintas confesiones cristianas mayoritarias en el área Metropolitana, entre ellos jóvenes de la Comunidad Ecuménica Jesed, El Pbro. Rev. Alejandro Morales Almanza de la Comunión Anglicana de México  y el Pbro. Mario Escalera Villanueva Director del Departamento de Diálogo de la Arquidiócesis Católica de Monterrey (DEDIIRCEC). El anfitrión fue el Pastor evangélico Samuel García.

Entre cantos, oración  y alabanzas, el lema del día fue “Confianza: No temáis, creed” y cuya reflexión fue:

En medio de la tempestad el ánimo y la esperanza de Pablo contradecía el miedo y la desesperanza de sus compañeros de viaje. Nuestra vocación común a ser discípulos de Jesucristo conlleva ser signo de contradicción. En un mundo desgarrado por los miedos, somos llamados a permanecer firmes como testigos de esperanza poniendo nuestra confianza en la providencia amorosa de Dios. La experiencia cristiana nos enseña que Dios escribe recto con renglones torcidos y sabemos que, contra todo pronóstico, no nos ahogaremos ni perderemos, ya que el amor fiel de Dios permanece para siempre.

Estuvieron hermanos de la comunidad conviviendo con los invitados y al final se llevó a cabo un pequeño refrigerio.

Aquí algunas imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.